Volcanes

Volcán Arenal

os viajeros que se dirigen hacia Costa Rica tienen mucho que explorar en este paraíso de América Central. Mientras que disfrutar de bebidas tropicales en una idílica playa o el estar de compras en las calles de San José puede parecer el día perfecto para algunos, los más aventureros prefieren alejarse de las ciudades y ver algunas de las maravillas naturales que la pequeña nación tiene para ofrecer. Para aquellos viajeros que busquen un poco de emoción en sus vacaciones, mientras son testigos de uno de los sitios más hermosos y únicos en el país, el Parque Nacional Volcán Arenal puede ser el destino ideal.
El Volcán Arenal esta Humeando

Lago Arenal

Aunque el volcán puede ser la atracción principal, este está lejos de ser la única cosa que hay para hacer en el parque. El hermoso Lago Arenal ofrece oportunidades tanto de pesca de clase mundial o de windsurf (surf en el viento) para los viajeros que gusten de estas actividades, como para que los viajeros que estén cansados de ir de excursión a través de los exuberantes bosques tropicales que rodean la zona, puedan tomar un relajante baño en las aguas termales cercanas.

Volcán Irazú

Viajeros con el gusto por la diversidad ecológica y paisajes únicos han viajado desde hace mucho tiempo a Costa Rica a maravillarse con sus doradas costas caribeñas, sus exuberantes bosques tropicales y sus épicos e impresionantes volcanes – pocos de ellos con una presencia tan impresionante como el Parque Nacional Volcán Irazú del mismo nombre.

Cráter del Volcán Irazú


Volcán Tenorio

Si hay una cosa por la que Costa Rica se ha dado a conocer en los últimos años, es por el esfuerzo considerable del país para preservar sus recursos naturales, tierras y animales. Una cuarta parte del país está bajo protección federal, y a pesar de la reputación de la zona como un destino popular para los viajeros internacionales, las selvas de Costa Rica siguen siendo en gran parte intactas y no hay sido manipuladas por la mano del hombre. Los turistas considerados, que vienen con la esperanza de marcar una diferencia durante su visita al país centroamericano, pueden formar parte de los esfuerzos de conservación, ofreciéndose como voluntarios para ayudar a proteger lugares muy frecuentados como el Parque Nacional Volcán Tenorio.

Densa jungla en Rio Celeste















Comentarios

Entradas más populares de este blog